Visitas

viernes, 1 de abril de 2011

Críticas: Fast & Furious. Aun mas rápido.


"Ramon Campos: ¿Os conociais ya?
Dominic Toretto: Se acostaba con mi hermana."

Tengo que decirlo, despues de aguantar una insustancial y aburrida película como fué  Tokyo Race, la tercera parte de a todo gas, sonreí al ver en pantalla al actor Vin Diesel. Y es que no se por que será pero me encanta este actor, puede que haga el mismo papel en todas las películas, o que no sea un actor que valla a ganar un oscar alguna vez, pero me gusta.
La saga de a todo gas es extraña, empezó como una mezcla de Need for speed y Le llaman Body, una cinta de serie B sin pocas aspiraciones. La 2º parte se convirtió en una película de acción al estilo jungla de Cristal 3 con cochazos, ya con Paul Walker como único miembro del reparto original y por último con la 3º parte parecia que llegaba la saga a su fín.
Pero de pronto la saga se reinventó y sacaron una inexperada cuarta entrega, con todos los protagonistas de la primera película, que fué un éxito, y que pronto tendra nueva entrega uniendo también al reparto los personajes de la segunda película.
El argumento de Fast & Furious: Aun mas rápido es sencillo, Toretto y O´conner se infiltran en una mafia que organiza carreras de coches ilegales, a cada uno le mueve una cosa, a O´connor la ley y a Toretto la venganza.
Mucho se a alejado esta película de la primera entrega, esta es una película mas de acción con persecuciones a pie y disparos, dejando un poco en segundo lugar las carreras de coches.
Diesel está bien en su papel de tipo duro, y Paul Walker hace lo que puede poniendo caras de tensión y sonrisas picaronas durante todo el metraje. La película es buena por que va a lo que va, con su duracion de poco mas de una hora y media no deja lugar al aburrimiento, siendo un ritmo rápido y constante y brindándonos persecuciónes imposibles.
La música como en las demas entregas de la saga, es lo mas destacado de la película, ya que acompaña muy bien ese rollo de coches tuneados, chicas medio desnudas y carreras frenéticas, casi te dan ganas de bajarte a la calle, cojer tu coche e irte a correr por ahí.
En fín, una correcta entrega, mucho mejor que la segunda y tercera parte con buenas dosis de acción pero quizá va perdiendo un poco el fuelle a medida que se acerca el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario