Visitas

miércoles, 20 de abril de 2011

Variado

Ha comenzado ya la semana santa para muchos, y para los que no está a punto de empezar. Para la gente que no sale (que es mucha) les traigo una lista de películas para ver en esos momentos aburridos del dia y que les amenice un poco la semana santa.

Ejecutivo agresivo


Adam Sandler contra Jack Nicholson, ¿que mas se puede pedir?
Divertida comedia en la que Adam Sandler tendrá que asistir a una terapia para controlar su agresividad impartida por Nicholson, con una personalidad un poco especial.

Batalla en Seattle


Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad.
Un drama de conciencia social basado en hechos reales y con Charlize Theron de protagonista.

Mas allá de la vida


última película de Clint Eastwood que gira en torno a un hombre que posee el don de comunicarse con los muertos. Es un drama sobre la muerte y lo que hay tras ella con Matt Damon a la cabeza del reparto.
Una historia muy bonita y bien contada que te da que pensar.

Eurotrip


Comedia gamberra sobre un grupo de adolescentes que viajan a distintas partes de Europa viviendo situaciones irreales y momentos absurdos. El reparto es mas bien desconocido pero aquí importan mas lo cómico que el saber  actuar.
Impagable el momento en el tren con el italiano.

Atrapame si puedes


Tom Hanks intentando atrapar a Leonardo DiCaprio, uno de los mejores estafadores del mundo, y Spielberg dirigiendo.  Una autentica obra maestra. 

Origen 

Por si existe alguien que aun no la a visto, recomiendo esta joya de la ciencia fición basada en el mundo de los sueños. Otra con Leonardo DiCaprio acompañado de un reparto de lujo.

Un funeral de muerte.



Genial comedia inglesa en la que un funeral se convierte en un autentico circo. Hay un remake americano pero la buena es esta.


La red social


David Fincher no se llevó el Oscar por esta película, pero sin duda se lo merece por la gran labor de dirección que tiene la película.
Un ritmo trepidante y unas actuaciones muy buenas son una gran baza para verla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario