Visitas

jueves, 7 de abril de 2011

Encuestas

Hoy os propongo una nueva encuesta en el blog. Estamos viviendo la edad de oro de las series, asi que me gustaria saber quien opinais que es el mejor personaje de series de la historia. Los candidatos son los siguientes:
House (Hugh Laurie), Dexter Morgan (Michael C. Hall), Barney Stinson (Neil Patrick Harris), Joey Tribbiani ( Matt Le Blanc), John Locke (Terry O´Quinn) y Olivia Dunham (Anna Torv)

                                 

                                                                                                  
                                                                                                                                         

2 comentarios:

  1. Me gustan tantos, pero al final me he decantado por Dexter Morgan, al que dedique alguna entrada en mi blog.

    http://reflexionesyoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tio confiaba en que votarias a Dexter, me as defraudado.

    ResponderEliminar